Satelital Venezuela Politica y Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La aplicación Satelital Venezuela utiliza un identificador de usuario único con fines publicitarios, se comparte con empresas de terceros.

Esta aplicación requiere acceso a Internet y acceso al Gps.

Todos los detalles sobre el uso de los datos están disponibles en nuestra Política de privacidad a continuación.

Bienvenido a Satelital Venezuela, aplicaciones móviles. Consideramos que la política de privacidad de nuestros usuarios es extremadamente importante. Esta Política de privacidad explica qué información sobre usted se recopila, cómo se hace y para qué sirve. Esta política de privacidad se aplica a todos nuestros productos y servicios. Al acceder a nuestros productos o servicios, significa que ha leído, entendido y está de acuerdo con nuestra recopilación, uso y divulgación de su información personal como se describe en la política de privacidad.

Informacion personal

No recopilamos, ni almacenamos ni utilizamos su información personal con ningún tercero en ningún caso. Nos apasiona crear experiencias atractivas y personalizadas para las personas. 

Información que podemos recopilar:

Disponemos de la aplicación “Instalación de Satelital Venezuela”, disponible para  Android, destinada a facilitar el proceso de instalación de la antena parabólica. Para permitir que la aplicación funcione correctamente, necesitamos ciertos permisos en su móvil, incluida su posición geográfica.

De hecho, la aplicación requiere, entre otras cosas, que los servicios de ubicación estén habilitados para funcionar correctamente, ya que esta información nos permite determinar su posición con respecto a nuestro satélite y facilitar la orientación de la antena. Para evitar que sus coordenadas actuales se compartan con la aplicación, puede prohibir la geolocalización en la configuración de su dispositivo móvil o cuando la aplicación solicite permiso.

Si ha habilitado la geolocalización pero desea desactivarla temporalmente, puede hacerlo siguiendo las instrucciones a continuación:

Android: perfil, privacidad, deshabilitar.

Más información para PlayStore Información del dispositivo

  Podemos recopilar información específica del dispositivo,  ubicación,  También puede deshabilitar dicho permiso de acceso en la configuración de su teléfono si no cree es necesario.

Preguntas de privacidad

Nuestra Política de privacidad puede cambiar de vez en cuando, publicaremos cualquier cambio en la política de privacidad en esta página, así que revísela periódicamente.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de privacidad o el procesamiento de datos, contáctenos: [email protected]