POLITICAS ESP8266 AREGONET

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza, almacena y comparte la información personal en la aplicación “ESP8266 Control Remoto IR y GPIO” (en adelante, “la Aplicación”). Al utilizar la Aplicación, usted acepta las prácticas descritas en esta Política de Privacidad.

Información Recopilada

a. Información de Registro: Para utilizar ciertas características de la Aplicación, es posible que se le solicite crear una cuenta. En este proceso, se le pedirá que proporcione información como su dirección de correo electrónico y contraseña.

b. Información del Dispositivo: La Aplicación puede recopilar información sobre su dispositivo, incluida la versión del sistema operativo, el identificador único del dispositivo y otros detalles técnicos.

Uso de la Información

a. Uso Interno: Utilizamos la información recopilada para proporcionarle servicios personalizados, mejorar la Aplicación y comunicarnos con usted.

b. Comunicaciones: Podemos utilizar su dirección de correo electrónico para enviarle actualizaciones sobre la Aplicación, anuncios y otras comunicaciones relacionadas.

c. Terceros: No compartiremos su información personal con terceros sin su consentimiento, a menos que sea necesario para brindar servicios que solicite o cumplir con las leyes aplicables.

Seguridad de la Información

a. Tomamos medidas razonables para proteger su información personal contra la pérdida, el acceso no autorizado y el uso indebido.

Acceso y Control de su Información

a. Puede acceder, corregir o eliminar su información personal en cualquier momento a través de la configuración de la cuenta en la Aplicación.

Cambios en esta Política de Privacidad

a. Podemos actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando para reflejar cambios en nuestras prácticas de recopilación y uso de datos. Le notificaremos sobre cualquier cambio significativo en la Política de Privacidad a través de la Aplicación o por correo electrónico.

Preguntas y Comentarios

a. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta Política de Privacidad o la forma en que manejamos la información personal, comuníquese con nosotros a través de [dirección de correo electrónico de soporte].

Al utilizar la Aplicación, usted acepta esta Política de Privacidad y acepta que nosotros recopilemos, utilicemos y compartamos su información personal de acuerdo con los términos aquí establecidos.